domingo, 8 de marzo de 2009

Deja vù

Acaba de terminar el partido contra el Numancia, colista hasta la visita del Valencia, y estoy tan enfadado como cualquiera. Afortunadamente esto es un blog y no una columna en un diario, no me paga nadie ni tengo obligación de escribir, así que paso de hacer un análisis de partido, que por otra parte es obvio, y me voy a limitar a hacer unas preguntas a la prensa y a todos aquellos que alguna vez han llamado borracho unútil a Koeman.


- Si esto es culpa de los jugadores, porqué el año pasado era culpa del entrenador?

- Comocerá Emery las fallas?

- Si al año pasado Koeman era indefendible y era necesario tirarlo, este año hay que tirar a Emery y poner a Voro, o no es lo mismo?

- Porqué a Koeman se le linchó por apartar a determinados jugadores y hoy por hoy no se piden responsabilidades a Unai por la absurda gestión de la plantilla?

- Creéis que si a Emery le damos tiempo suficiente puede batir los registros del peor entrenador de la historia del Valencia?

Los jugadores son unos mantas, no cabe duda, hace falta una limpieza a fondo, ya hace falta desde al menos 3 años, y solo Carboni intentó hacerla, hasta que le dejaron. Y dicho esto, defender al entrenador empieza a ser difícil.

Hale venga, lo dejó porqué ni tengo ganas de escribir los mismos argumentos ni creo que pudiera escribir más que animaladas.

2 comentarios:

  1. No precipitemos los acontecimientos que "sólo" estamos fuera de a UEFA.

    ResponderEliminar
  2. El problema viene cuando se junta un 'becario' de entrenador, una plantilla resabiada y un vacío de poder en la Presidencia.

    ResponderEliminar