domingo, 19 de octubre de 2014

Ingenuidad, arrogancia o realismo?

Estoy tan seguro de la victoria del VCF esta tarde, tan convencido, que me siento raro. Eh, me digo, que es el VCF, que soy del VCF, no del trampas! Y esta seguridad me asusta un poco, me da vértigo. Cuál puede ser la razón, una pueril y forofa ingenuidad, una estúpida y deleznable arrogancia, o simple realismo? Pues creo que todo un poco a la vez, pero sobre todo, y afortunadamente, realismo puro y duro.

El VCF de Nuno muestra y transmite confiabilidad, seguridad, gran capacidad de sufrimiento y humildad, es un equipo compacto y rocoso que defiende con fiereza y ataca con convicción, con oficio y sin absurdos delirios de grandeza, y que hasta ahora no ha perdido un solo partido. Así que, bueno, quizá soy algo ingenuo o un tanto arrogante, pero ante un Depor último clasificado y dirigido por un entrenador fracasado como Víctor Fernández, solo espero la victoria, y me parece perfectamente realista. Ah, y apostaría que el resultado será 0-3, no me preguntéis porqué.

(Perdonad si no es un gran artículo, apenas un tuit largo, pero lo he escrito sumergido en la horrible cacofonía de una ludoteca a reventar, y se hace lo que se puede XD )

No hay comentarios:

Publicar un comentario