miércoles, 4 de marzo de 2009

Algo huele mal, y yo no he sido

Algo huele mal en toda esta farsa. La verdad es que según leo y escucho, cada vez me parece más evidente que quien sale ganando con todo esto es Juan Soler y no el Valencia. Han puesto el club en manos de Javier Gómez, un mero contable, de elite, pero contable al fín y al cabo, y su trabajo no va a ser relanzar al Valencia y devolverlo a su puesto entre los grandes, sino impedir su muerte, mantener sus constantes vitales aunque siga enfermo y débil.

Y para qué? Pues por amor al arte no. Es evidente que Soler se va a ver eximido de sus obligaciones en forma de pagarés, también es evidente que a Soriano se le perdonan todas las mentiras y falsedades de estos últimos meses, y el único sacrificado es Zorío. El caso es que parece que quien sigue mandando en la sombra no es Bancaixa sino Juan Soler, que si es capaz de enredar a Bancaixa, el PP y la msima generalitat para no palmar pasta, a lo mejor no es tan tonto como todos presumimos. El caso es que consigue mantener vivo el club metiéndo a Bancaixa como patrocinador en la sombra, seguramente conseguirá que se vayan tapando agujeros, y así se le da tiempo para poder vender sus acciones a un precio especulativo.

Porque estoy seguro que ahora mismo hay compradores interesados en el Valencia, y que pagarían un precio real, o sea, 0 €, pero se harían cargo de la deuda y meterían dinero en el club para sanearlo. Pero aquí de lo que se trata es de meter dinero en los bolsillos de Juan Soler y Vicente Soriano, por eso no se lleva a cabo una ampliación de capital. Y se trata de que Bancaixa cobre lo que se le debe, y por eso se disponen a mantener con vida al enfermo. Pero del Valencia no se preocupa nadie.

Bueno, no sé, igual las intenciones son loables, puede ser, pero el caso es que esto no huele como debe, echa un tufo raro, y tal y como estamos de acostumbrados a que el Valencia vaya de disparate en disparate, no creo que nadie pueda culpar a quien desconfíe.

3 comentarios:

  1. Ahora sólo queda saber si Gómez va a actuar como si fuese un interventor judicial en un proceso concursal...

    ResponderEliminar
  2. A mi me dicen que tengo pajas mentales por contar lo que muchos vemos y otros ven pero se niegan a reconocer

    ResponderEliminar
  3. Lobo, creo que has dado en el clavo, Soler y Soriano (¿rebajándose o no queriendo hacer el trabajo sucio que viene ahora?) se han dado cuenta que para que sus acciones no cuesten 0 euros tienen que “salvar” en primer lugar al Valencia.
    Cuando digo “salvar”, para ellos significa vender todo lo que se menea para sanear la deuda y que sus acciones se revaloricen a pesar de que el Valencia pierda patrimonio, jugadores, caché y demás...resumiendo, que con suerte el VCF se quede como equipo de mitad tabla.
    Para mí, este Gómez, al igual que Villalonga, son contables a sueldo. Realizan el trabajo sucio de desmantelar al club por sanear la deuda que generaron Soler y cia. Por su incompetencia

    Para una empresa no deportiva puede ser ideal, pero para un club puede ser desastroso.

    No nos extrañemos mercantilizando tanto el deporte rey, que algún día le den vacaciones forzosas a Villa para descontarle la parte proporcional de su nomina antes de venderlo para reducir gastos, como se está haciendo con multitud de trabajadores de las empresas españolas.

    ¿Estamos preparados para soportarlo?

    ResponderEliminar