domingo, 28 de diciembre de 2008

Última Hora!!

Ultima Hora!

Según los rumores que circulan hoy por la ciudad, el Valencia CF va a comunicar oficialmente que el presidente Vicente Soriano NO va anunciar la venta de las parcelas de Mestalla antes de fin de año. Por lo visto, leves problemas de última hora, lo que se suelen llamar flecos, van a impedir que éste cumpla la promesa de anunciar al comprador del viejo Mestalla antes del 31 de Diciembre, como anunció.

Ello no quiere decir en ningún caso que la compraventa no sea un hecho, ni mucho menos. Como ya se encargó de anunciar el presidente, la venta está cerrada y bien cerrada por una cantidad que ronda los 300 m. de euros. "Lo hemos conseguido", dijo en junta de accionistas, aunque por deseo del comprador no mostró los papeles de la firma, y el Valencia ya cuenta de facto con un superavit de 140 millones de euros para la temporada que viene producto de tal venta.

A pesar de la lógica sorpresa ante el incumplimiento del compromiso, este ligerisimo contratiempo no debe preocupar a la afición valencianista, ni va a mermar de ningún modo la crediblidad de Vicente Soriano. El hecho de no haber cumplido la 3ª o 4ª promesa de hacer público el acuerdo debe interpretarse dentro las lógicas precauciones que hay que tomar en estos casos, tal y como la afición y la sociedad valenciana saben de sobra.

Las diferentes redacciones deportivas valencianas ya han sido informadas al respecto por medio de ese gran hombre que es Damián Vidaengany, y siguen absolutamente confiados en la magnífica gestión de Vicente Soriano y sus hombres, que han conseguido ya varios logros tan importantes como, en el terreno deportivo, la rehabilitación del mejor jugador de la historia del Valencia, David Albelda, que había sido injustísimamente tratado anteriormente, y en el terreno económico la consecución del préstamo de 40 m. de euros que servirán para seguir tirando hasta que nuestro presidente pueda por fin anunciar la venta, préstamo que de ninguna manera se ha conseguido a costa de hipotecar aún más el futuro del club, como se ha dicho desde determinados foros antivalencianistas

Por lo que hemos podido saber, en breve se comunicará el nuevo plazo para anunciar la venta de los solares de Mestalla, esta vez sí de forma definitiva, lo que podrá ser en Febrero, para fallas, o directamente depués de las olimpiadas de Londres, y así cumplir el compromiso contraído por el presidente valencianista.

Amunt Valencia!



Ehhh, que noooo, que es una bromaaaaaa, que os lo creéis todo! XDDDD

Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario