jueves, 4 de diciembre de 2008

Valencia CF 1 - Brujas 1. El partido que yo he visto

No me voy a extender mucho por una vez. Partido mediocre, muy condicionado por las circunstancias, en el que Unai ha puesto en liza un equipo radicalmente nuevo, con jugadores que juegan poco o incluso nada en absoluto como Curro Torres, una vieja gloria que está ya para partidos de veteranos.

En estas condiciones lo más lógico habría sido perder, pero se ha empatado, lo que yo considero un resultado casi bueno y útil para la clasificación. El partido ha sido aburrido y malo, el Brujas ha estado bien plantado, pero muy inocente, y ha dado poco trabajo a Guaita. En la primera parte el Valencia ha sufrido un poco, pero en la segunda ya se ha controlado mejor el partido. El gol de Zigic le sirve para reivindicarse un poco.

Resumiendo, partido descafeinado y mediocre, con un equipo valencianista hecho de retales falto de coordinación, y un Brujas muy flojo, en el que el Valencia ha cumplido el trámite no perdiendo. El mejor Pablo Hernández, que empieza a descararse y a mostrar sus cualidades, que no son pocas.

1 comentario:

  1. A mí me gusta más Pablo Hernández que las florituras para la galería del pisha.

    ResponderEliminar