viernes, 9 de noviembre de 2012

Las respuestas de Llorente en la Junta, en exclusiva!

Hoy Junta General Ordinaria de Accionistas del VCF. El pescado está vendido, solo cabe escuchar la perorata absurdamente autocomplaciente y cuasi triunfalista de M. Llorente, que venderá su gestión como todo un logro en los tiempos que corren, y el derecho al pataleo en forma de críticas de aficionados y outsiders. Por lo demás, con la Fundación VCF de su parte, como no puede ser menos, la Junta se va a desarrollar con extrema placidez para el SuperPresidente Llorente.

Leo un bien razonado artículo en www.valenciaplaza.com sobre las respuestas que debe dar el Presidente del VCF a sus accionistas. Entiendo que así debe ser, las preguntas son pertinentes, pero también me temo que están respondidas de antemano, y me atrevo a dar yo mismo las respuestas (resumidas a su esencia) que Llorente nos va a ofrecer.

1- Fracaso de la Operación Newcobal y Bankia: La crisis es la culpable, ni más ni menos, todo estaba atado y definido, pero...mechachis...

2- Plan de refinanciación que se está negociando con Bankia: No podemos dar detalles, cuando esté todo definido ya diremos algo (quizá dé un plazo, pero no creo, y no dirá que 'tot embastat' porqué sonaría a cachondeíto...)

3- Plazo reanudación obras del Viejo Nuevo Mestalla: Misma respuesta, no hay nada definido, estamos trabajando en ello...

4- Vinculación de la Fundación VCF con el propio VCF: La Fundación pasó a ser máximo accionista con el fin de parar los pies a Dalport, cosa de sobra sabida, y poco más, entes independientes y bla, bla, bla...

5- Reducción del capital social a la mitad: No tengo respuesta, no soy tan listo, ni lo entiendo ahora ni creo que lo haga después. En todo caso las explicaciones consistirán en alabar su gestión, vaguedades varias, medallas y ruegos y preguntas sin tocar mucho los cojones.

Señores, es lo que hay.

 

2 comentarios:

  1. Y no creo que vayamos a ver mucho más. Yo esperare a ver si ganamos en Valladolid y por fin hay equipo para disfrutar antes de que el club se vaya a la mierda con estos impresentables

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a ir, será mi 1º junta, aunque no creo que esté mucho rato, es todo demasiado previsible. Gracias por comentar ;-)

    ResponderEliminar