miércoles, 21 de noviembre de 2012

El consejo del VCF se ríe de todos

Si eres socio del VCF la tendrás por casa. Si no, ponte en situación. Revista Amunt!, la revista oficial del club. En portada preciosa foto de Gago, un claroscuro en B/N de muy bella factura. Bien, esto promete. 1ª página, publicidad de un sponsor, vale. 1ª página real, editorial. A ver qué dice... Y dice esto: La unión es la gran fortaleza, subitulado, EL 72% DE LOS ACCIONISTAS APOYARON AL CONSEJO. Paro de leer. Sacudo la cabeza por ver si se me ha quedado algo encajado y he leído mal. No, releo y pone exactamente eso. De pronto tengo la certeza de que alguien, el editorialista, es un sinvergüenza que tiene la cara más dura que el cemento armado y se quiere reír de mi y de todo el valencianismo. Paso de leer el editorial, lo supongo un panfleto tan estúpido, demagógico y desvergonzado como el titular y el autor, intelectual o real. Y también paso de leer la revista, no me sale de las narices consumir un producto que debería ser un vículo de unión del valencianismo que en la práctica se usa para contar mentiras, o medias verdades, con un cinismo rayano en el puro embuste. Sin el voto de la fundación que desnaturaliza y manipula el resultado de la votaciones, el consejo a estas horas sería historia, estarían en su casa rumiando el despido. Todos lo sabemos, ellos lo saben, hasta en Plutón lo saben. Así que, por favor, no se rían de nosotros.

La revista Amunt! me gusta, está bien hecha y con mucho gusto, pero tampoco estoy deseando que llegue, no es para tanto. De hecho preferiría que me descontaran su valor en el pase, mucho más útil. Pero si encima la utilizan para deformar, inventar realidades que no existen, mentir y reírse del abonado, es definitivamente prescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario