Sigue la endeblez defensiva, au

Respecto a César, y tras escuchar sus declaraciones y verlo en dos partidos, tengo que decir que rectifico mi opinión y creo que es un fichaje al menos aceptable. Sigo pensado que debe haber porteros por ahí que pudieran aportar la misma experiencia pero mayor recorrido, y también que, como pensaba, va a cortar la proyección de Guaita que ya no va a poder crecer ni demostrar nada, pero César en sólo dos partidos ha mostrado encontrarse en buena forma y poder aportar un aplomo y carácter que a día de hoy no tiene Guaita. Así que, rectificar no sé si será de sabios, pero es lo justo en este caso. También quiero destacar a Fernandes, que hoy no ha estado brillante jugando de mediocentro defensivo, y es que este chico es tan bueno y tiene tanta potencia que quiere estar en todas partes y a veces no está en ninguna. Hay que decidir cuál es su papel y pedirle que se ajuste a él, y reconducir sus ganas de hacerlo todo, porque al final no hace nada.
En fin, partido de transición hacia un Valencia de Emery distinto, más lógico y fiable, y menos ingenuo, para el que esta victoria no se si merecida del todo va a ayudar. Yo tengo la impresión de que el entrenador ha entendido que jugando en el filo pierde más que gana, y ha decidido ser más sensato. Por ahora creo que está intentando reconducir el estilo y adaptarlo a lo que tiene. Cuando se encuentre el equilibrio y se recobre el tono físico los partidos no serán tan cardiacos. Marcaremos menos goles pero también encajaremos menos, y a partir de ahí el Valencia podrá estabilizarse y crecer hacia lo que de verdad quiere el entrenador.
Amen. Aunque yo cada día creo menos en Unai.
ResponderEliminarPero la realidad es que el Almería no ha empatado por la torpeza de sus delanteros en otra demostración de falta de oficio del Valencia.
ResponderEliminar