miércoles, 4 de febrero de 2009

Caerse del guindo

Lo de Soriano es ya indefendible. Todos conocemos la expresión "caerse del guindo" y lo que significa. Y eso es lo que el valencianismo tiene que hacer de una vez, caerse del guindo. Lo de Soriano es una mentira tras otra, desengañémonos. Nuestro presidente es único, una joya, el rey de las promesas incumplidas y el aplazamiento como estrategia. Su forma de enfrentar los problemas está muy clara a estas alturas, promesa al canto, con chulería y decisión, y vamos ganando tiempo. Después, cuando se cumple el plazo dado, se vuelve a dar otro con la misma chulería, y así indefinidamente. Y oye, hasta que dure...

Su nueva promesa incumplida es la de pagar esta semana la mitad de las nóminas de los jugadores. Ni va a pagar esta semana, ni se sabe cuando va a pagar. Pero seguimos ganando tiempo...O mejor dicho, él va ganando tiempo, porque el Valencia lo está perdiendo miserablemente.

Así pues, hagamos recuento, tiene pendiente el anuncio de la venta de las parcelas, porque recordemos que YA las tiene vendidas según dijo, los nuevos contratos de televisión y patrocinador principal para el año que viene, los pagos a jugadores y a la UTE del estadio nuevo...

Y esto ya empieza a dar verdadero miedo. Espero y deseo que no, pero creo que estamos yendo de cabeza a una suspensión de pagos a corto/medio plazo, o algo peor. Ahora todo hace pensar que va a sacar pasta de usureros o similar, dinero peligroso, lo que puede ser definitivamente la tumba del Valencia, que no la suya. En el momento se fundan esa pasta ya solo queda la prostitución, o meterse en el tráfico de drogas a gran escala, porque cuando uno cae al arroyo de la vida es muy dificil salir honradamente. O mucho más fácil, echar la persiana y en paz.

Por muy chulo que sea, por mucha seguridad que muestre y por mucho que se le ampare desde la prensa amiga, este señor no está capacitado para manejar este barco a la deriva que es el Valencia, lo está conduciendo a la ruina definitiva por simple ansias de trascender, lo está dejando morir, y cuanto antes se dé cuenta quien pueda tener alguna solución, mejor. Como dijo el apestado Villalonga, ése al que Soler tiró con la misma chulería, el enfermo está moribundo, y en vez de tenerlo en tratamiento y revivirlo, con Soriano va de cabeza al hoyo.

3 comentarios:

  1. Soriano pasará a la historia del VCF, como "Soriano I, el enterrador.

    ResponderEliminar
  2. No te olvides que el club iba a tener 140 millones de beneficio....

    ResponderEliminar
  3. "Pa morirse" Si nos nos manda a segunda el impago de fichas de los peloteros, Bertolín instará a la quiebra al VCF por falta de pago.

    Parece que Alea Jacta est.

    Ben cordialment

    ResponderEliminar