
Es un monstruo,un jugadorazo de equipo, un descarte que ha sido ninguneado y casi humillado pero que ha acabado jugando tanto como el que más a pesar de que no le permiten jugar en su posición. No hay crítica posible a este chico, jugando de lateral y de central lo está haciendo tan bien que es más de fiar que otros que sí juegan en su posición o tienen mucha más experiencia, o ambas cosas.
Se ha lucido Unai con Maduro, y sigue luciéndose, al final lo está dejando en evidencia, porque parece que haga lo que haga no va a jugar nunca en su posición, y cuando vuelvan los centrales y lateral titulares se va a caer del equipo y de nuevo pasará al ostracismo, porque es infinitamente más fácil cargarse a un tío humilde, callado e ilusionado por triunfar que a una estrellona soberbia y con mando en plaza.
Hoy el partido ha sido mediocre, lo habitual últimamente, y eso ante un equipo flojito, pero Maduro ha sobresalido entre sus compañeros por cubrir bastante bien su lateral y además subir con convicción y bastante criterio, aunque sin brillantez, lo que ya sería muy sorprendente. Pero las ganas y entusiasmo que le pone Maduro, además de su humildad y predisposición, aconsejan que de una vez pueda jugar en su posición, jugar con continuidad y la tranquilidad de que su entrenador confía en él, una confianza que se ha merecido sin duda, pero que me temo que Unai no le va a devolver.
Es curioso, para mi los mejores de hoy han sido Maduro, Del horno y Fernándes...3 de los objetivos favoritos de la prensa y que son ninguneados por Emery continuamente. Así que algunos tendrían que reconducir su actitud respecto a algunos jugadores, me parece a mi...sería lo honesto...
Lamentablemente, la honestidad parece un bien escaso dentro de la profesión del periodismo.
ResponderEliminarEmery en otra muestra de coherencia se dedica a darle minutos en cualquier zona del campo a un jugador que no quería. Y digo yo: ¿donde narices está jugando Angulo en el Valencia? Porque ese jugador sí que lo quería Emery...
ResponderEliminarEs casi tan honrado como malo, jojojo.
ResponderEliminar