viernes, 20 de febrero de 2009

Coge el dinero y corre

Parece que se está gestando un cambio de dueño en nuestro club, y ya era hora, porque los actuales accionistas mayoritarios son una lacra, un castigo divino por no se sabe exactamente qué males que ha hecho el Valencia CF y su afición.

Es bien cierto que ilusiona que pueda venir alguien a solventar los problemas económicos con una inyección de solvencia y buena gestión, y que apetece olvidar de una vez esta pesadilla en la que nos han metido, pero es triste recordar algunas frases y posturas que pasarán a la historia valencianista por su fariseísmo.


No sé cuanto valen las acciones de Soler, a mi me sorprende que aún valgan algo, pero en cualquier caso no valen 70 millones, que se ponga como quiera el máximo accionista que no va a sacar lo que pretende de ninguna manera. Ya se puede dar con un canto en los dientes si saca la mitad, un precio claramente especulativo y a pesar de todo astronómico.

Y si yo que no soy nadie lo sé, Juan Soler también lo sabe, lo sabe de sobra, y ese precio no es más que un punto de partida alto para comenzar el regateo. Creo que si le ofrecen 35 kilos por todas sus acciones y un precio proporcional a Soriano por las suyas, tenemos dueño nuevecito "de trinqui" al mando de la nave, tendremos nuevo dueño multimillonario extranjero.

O sea, y esto es lo desesperante, habremos pasado del "Que no vingan de fora a dir-nos el que tenim que fer..." para excusar el no ir a la ampliación de capital de Villalonga, a dejar el Valencia en manos de árabes de Bahrein o Qatar, o mexicanos o rusos, vete a saber..., y eso perdiendo un dinero más o menos equivalente. Hay que tener la cara muy dura para vender ahora a un árabe o un ruso y quedarse tan anchos.

Y mientras, nosotros aquí, echando las muelas, preocupados y nerviosos ante el negro futuro del club de nuestros amores, devorando cualquier noticia al respecto, desesperados viendo que el Valencia es un desastre que se hunde en la miseria, que vuelve a la mediocridad y sigue avanzando hasta el drama, un gigantesco puticlub del que nadie se preocupa y al que solo se utiliza para sacar tajada.

Asi que, por favor, Soler y Soriano, Soriano y Soler, quizá quieran repetir la jugada de Paco Roig multiplicada por 20, pero si me aceptan un consejo, cojan lo que les den que siempre será mucho más de lo que vale e infinitamente más de lo que merecen, cojan el dinero y echen a correr, huyan con su botín y olvídense del Valencia CF tanto como nosotros intentaremos olvidarnos de ustedes, y si puede ser no vuelvan a pisar territorio valencianista nunca más.

4 comentarios:

  1. Que no vingan de fora... como se nota que Qatar, Bahrein, Rusia y México son pedanías de Valenciastán :P:P:P:P

    ResponderEliminar
  2. Demasiado oscurantismo y rumores malintencionados. Yo ya no sufro, es como aquello de los cuernos, que duele mientras salen pero después uno se acostumbra.

    Son tantos años de ineptos...

    ResponderEliminar
  3. Grande comentario Francesc.

    Este post es la esencia de lo que siente el valencianismo. Lo que el viento se llevó... demasiados tornados, ¡un poco de calma chicha, please!

    Ben cordialment

    ResponderEliminar
  4. plas!, plas!, plas! muy bueno Lobo has dado en clavo, totalmente de acuerdo.
    Dinero e inteligencia no van siempre ligados y la situación del VCF es una muestra de ello.

    ResponderEliminar