
Como complementos necesarios hay que mantener y dar un papel predominante a Vicente, Morientes, Edu y César Sánches, quien a pesar de haber llegado hace muy poco cumple con todos los requisitos para ser un jugador de presente y de futuro en este equipo. Recomiendo muy encarecidamente repescar al gran Santi Cañizares, un portero muy querido por el valencianismo, recién retirado por culpa de R. Koeman pero al que le queda mucho fútbol por delante. Como colofón, y para dar una alegría a la afición trayendo una estrella emergente, intentaría por todos los medios fichar a Fabián Ayala al Zaragoza pagando lo que haga falta. El ratón sería la guinda para asegurar un equipo con todo el futuro por delante.
Por supuesto evitaría en lo posible mantener en el equipo a jovenes sin bagaje ni ascendencia como Fernandes, Maduro, Carleto, Banega o P. Hernández, e incluso daría un papel muy secundario a jugadores del perfil de Mata, Michel y similares. La juventud y fogosidad de la juventud no pueden interferir en la armonía y saber hacer de nuestros héroes del pasado, presente y futuro.
Desde luego mantendría a Unai Emery, que parece haber comprendido y asumido a la perfección esta filosofía vanguardista y valiente, no como el anterior entrenador que naugragó lastimosamente intentando experimentos absurdos y ninguneando a algunas de nuestras grandes estrellas.
Con estas premisas se consigue mantener la paz y tranquilidad del vestuario, algo básico, y así tener contentas y felices a nuestras estrellas, y con ello el futuro es nuestro. Quizá pasemos unos años malos, rondando descensos y con mal juego y resultados, pero a la larga ésta es la filosofía correcta y lo que nos va a traer un futuro brillante lleno de títulos y alegrías para la afición.
Amunt Valencia!!
a ver si así...
Te has olvidado de decir que hay que confiar en porteros jóvenes de tercera que lo hacen muy en los entrenamientos :P:P:P
ResponderEliminarha ha, that was funny. Gracias.
ResponderEliminar