domingo, 23 de diciembre de 2012

I Don't Want To Fight Tonight

No quiero discutir con nadie esta noche. Me hago viejo, y seguramente por eso he aprendido que la Navidad también tiene una parte buena. En vez de criticar el aspecto comercial y mundano, o el religioso que no profeso, prefiero ver el lado bueno y amable, que también lo tiene y hay que saber valorar. Es Navidad, y al menos a mi me sirve para tener una actitud más conciliadora, mucho más cordial y familiar, y a valorar las cosas buenas que me rodean, que no son pocas. Por eso, durante unos días paso de todo lo que me ocupa y preocupa el resto de año, me voy a olvidar de las arbitrariedades e injusticias diarias, o del cenagal en que se ha convertido mi VCF, paso de los planteamientos, disquisiciones o discusiones estériles habituales, o de meter el dedo en las llagas que otros evitan. Paso de discutir con nadie, y menos con quien creo buena gente aunque mantengan posturas incoherentes o incomprensibles para mi. Y como antes hacía en La boca del lobo y desde ahora en blogeec.com pongo una cancioncilla navideña para amenizar. Pero esta vez, en vez de una ñoñería al uso, pondré a Los Ramones, que van más con mi estado de ánimo habitual, peleón, crítico, rebelde y un tanto desabrido. En fin, Feliz Navidad a todos los que me soportan durante el año, a los que no me soportan, a los que me dan la razón, a los que me dan la razón como a los locos, a los que discuten mis planteamientos, y también a los que les enfada mi constante suspicacia y escepticismo, a todos. Feliz Navidad, no quiero pelear esta noche.

http://www.youtube.com/watch?v=4Y5GtaTrPHM

 

 

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad Lobo y a ver si el 2013 nos depara debates más agradables.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángel por leer, comentar y disentir de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar