Yo, francamente, he quedado muy decepcionado con Emery, creo que no da el nivel ni de lejos, y pienso que es absolutamente necesario cambiar, el Valencia se merece algo mejor que este mediocre meritorio.

Para mi es muy recomendable cambiar al entrenador ya, el día después de acabar la temporada, y poner a alguien con prestigio, o el menos con experiencia, que tenga personalidad, una identidad definida y los suficientes arrestos para lidiar con este Valencia. No soy quien para proponer entrenadores, quizá Djukic, Valverde u otros, pero hay que ponerse a la labor a la voz de ya y que ése entrenador proponga la reestructuración necesaria de la plantilla de acuerdo a sus ideas y preferencias, para que no corramos el riesgo de que nos suceda algo parecido a lo que pasó con QSF. Pero ésta es solo mi opinión.
Tú que crees?
Yo me mojo: le daría la posibilidad de enmendarse la temporada que viene.
ResponderEliminar"enmerdarse", xDD
ResponderEliminarComo ya dije en este blog prefiero que se vaya.
Iba a juzgarlo por sus resultados a final de temporada y, aun sin terminar la liga, ya me parecen lamentables.
Aprovechando tu ultima entrada he hecho yo una del mismo tema. Además he puesto tu enlace. Entra y opina. Saludos.
ResponderEliminarwww.migustoparticular.blogspot.com
PSD.Yo opino que hay que destituirlo.
Ya lo digo en mi blog: un entrenador carente de ideas, apático, exiguo de recursos, inepto, inútil, insuficiente para el Valencia.
ResponderEliminarLobo, ya sabes que yo llevo toda la temporada diciendo que lo tiren.
ResponderEliminarA Anónimo le digo: eres un cobarde que solo te atreves a insultar desde la oscuridad.
Yo estoy más nublado que nunca.
ResponderEliminarSiempre lo he defendido, desde que llegó, cuando le fue bien al principio, cuando tuvimos el gran bache y casi al final... pero reconozco que me ha defraudado más de lo esperado.
Aún así creo que podría aprender de los errores y con una plantilla renovada, y sin ciertas vacas sagradas, sacarle partido.
NO LO TENGO CLARO.