domingo, 24 de mayo de 2009

Emery debe continuar, Si o No?

Venga, vamos a mojarnos.

Yo, francamente, he quedado muy decepcionado con Emery, creo que no da el nivel ni de lejos, y pienso que es absolutamente necesario cambiar, el Valencia se merece algo mejor que este mediocre meritorio.

Casi desde el principio se le han visto deficiencias que al final se han revelado bastante evidentes, le pese a quien le pese. Unai no ha demostrado absolutamente ninguna de las virtudes que se le suponían, todo lo contrario, ha mostrado carencias, muy poco carácter y mediocridad en todas las facetas, ha demostrado ser un aprendiz que tiene mucho que aprender y muy poco que enseñar, y a los resultados me remito. El Valencia no ha jugado a nada, ha dado bandazos de estilo espectaculares, con los dedos de la mano se pueden contar los buenos partidos, y está acabando la temporada con más pena que gloria, y hasta los talibanes defensores de Emery a ultranza, vete tú a saber por qué, empiezan a cambiar imperceptiblemente sus posturas para que pasar a posiciones más neutras.

Para mi es muy recomendable cambiar al entrenador ya, el día después de acabar la temporada, y poner a alguien con prestigio, o el menos con experiencia, que tenga personalidad, una identidad definida y los suficientes arrestos para lidiar con este Valencia. No soy quien para proponer entrenadores, quizá Djukic, Valverde u otros, pero hay que ponerse a la labor a la voz de ya y que ése entrenador proponga la reestructuración necesaria de la plantilla de acuerdo a sus ideas y preferencias, para que no corramos el riesgo de que nos suceda algo parecido a lo que pasó con QSF. Pero ésta es solo mi opinión.

Tú que crees?

6 comentarios:

  1. Yo me mojo: le daría la posibilidad de enmendarse la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  2. "enmerdarse", xDD
    Como ya dije en este blog prefiero que se vaya.
    Iba a juzgarlo por sus resultados a final de temporada y, aun sin terminar la liga, ya me parecen lamentables.

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando tu ultima entrada he hecho yo una del mismo tema. Además he puesto tu enlace. Entra y opina. Saludos.

    www.migustoparticular.blogspot.com

    PSD.Yo opino que hay que destituirlo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo digo en mi blog: un entrenador carente de ideas, apático, exiguo de recursos, inepto, inútil, insuficiente para el Valencia.

    ResponderEliminar
  5. Lobo, ya sabes que yo llevo toda la temporada diciendo que lo tiren.
    A Anónimo le digo: eres un cobarde que solo te atreves a insultar desde la oscuridad.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy más nublado que nunca.

    Siempre lo he defendido, desde que llegó, cuando le fue bien al principio, cuando tuvimos el gran bache y casi al final... pero reconozco que me ha defraudado más de lo esperado.

    Aún así creo que podría aprender de los errores y con una plantilla renovada, y sin ciertas vacas sagradas, sacarle partido.

    NO LO TENGO CLARO.

    ResponderEliminar