domingo, 17 de mayo de 2009

El enésimo ridículo nos aleja de la Champions

Qué se puede decir?

Lo primero que se me ocurre es que hay que ser muy muy forofo del Valencia para seguir semejante bodrio en el ordenador con lo del P2P, en una ventanita diminuta que se para contínuamente y con la imagen pixelada de muy mala calidad. Y aun así, uno se dispone a ver como sea a su equipo, a ese equipo que se jugaba la Campions casi a cara o cruz, pensando que iba a ver una victoria trabajada y sufrida, o cuanto menos un empate como mal menor. Pero desde luego un partido plagado de intensidad y ganas de comerse al rival.

Pero después de medio ver lo que acabo de ver, la decepción es muy grande. Contra un Atlético de Madrid plagado de bajas se podía incluso perder, pero no se puede perder como se ha perdido. Un partido insulso, desganado, patéttico, sin posesión ni casi presión, con un centro del campo de geriátrico, dando balonazos a lo que salga, y con César y los centrales que debían pensar que eran el objetivo en un tiro al blanco de caseta de feria de tantas ocasiones rivales como han tenido que desbaratar, lo que ha evitado una goleada probablemente justa.

Ha sido ridículo. Hemos hecho el más completo ridículo. Ni un tiro a puerta en toda la segunda parte, ni una ocasión, nada de juego, nada de nada, con un entrenador sin ideas ni reflejos, sin capacidad resolutiva, y así, triste y lastimosamente, nos alejamos de la Champions League que teníamos al alcance.

La verdad, después de esto no apetece escribir ni analizar nada, que hable Emery que es quien debe hacerlo, yo no pienso escucharle explayarse en los mismos argumentos vacuos y repetitivos para disculpar el enésimo absurdo, yo me voy a dormir, si puedo, y mañana será otro día.

1 comentario: