lunes, 1 de octubre de 2012

De razón e hipocresía

El sevilllismo se queja amargamente del robo practicado por el trencilla de turno y que benefició, como es costumbre cuasi milenaria, a uno de los 2 enormes clubes de esta liga, en este caso al FCB. Y lo hacen con toda lógica. La Liga española es coto privado de ambos transatlánticos, que ante la duda siempre son beneficiados, para luego excusar tan tendenciosas decisiones de la manera más burda y descarada, porque los voceros de ambos se encargan de contar la feria como les conviene, soslayando y riéndose de los demás equipos y abundando en su guerra privada, que es lo que les interesa para mantener, ambos, y sin más gallos en el corral, la supremacía absoluta. En esto y el reparto televisivo aplaudo al sevillismo.

Sin embargo, es indigno y fariseo quejarse de la expulsión de Medel. La acción de Cesc es sin duda alguna exagerada, una añagaza para engañar, o casi mejor, para dar argumentos al árbitro y que éste se encargue del resto. Pero el Sevilla y el sevillismo en la puta vida pueden quejarse de algo así cuando son maestros con grado Cum Laude en el miserable arte de hacer teatro y excusarlo con lo de 'todo vale'. Este vídeo es bastante gráfico. Navarro y Spahic haciendo teatro del bueno

Aplaudo la lucha del sevillismo contra el reparto televisivo y las injusticias arbitrales que siempre benefician a los 2 mismos clubes, pero que no vengan ahora con la hipocresía de criticar lo que hizo Cesc, porque ellos lo hacen mil veces Más y Mejor. Los valencianistas sabemos mucho, muchísimo sobre injusticias arbitrales y robos descarados, más que el Sevilla de largo, y de sevillistas miserables y marrulleros, también. La hipocresía en este caso es obvia, que se miren el ombligo antes de porner el grito en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario