miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los superhombres (y mujeres) del Triatlón

- Esta mañana he estado en el Triatlón de Valencia. No, no he participado, el deporte solo lo veo, apenas lo practico. He estado animando a mi cuñado que sí lo ha hecho. No ha ganado ni ha estado delante, qué va, de hecho ha llegado en el furgón de cola, porque la bici no era suya, lo ha pasado mal y ha perdido demasiado tiempo. Pero así y todo es encomiable el esfuerzo, una prueba durísima en sí misma, y más con el calor sofocante que hacía. Tras acabar, cuando casi al final ha estado a punto de retirarse porque ya le dolía todo, le he felicitado sinceramente. He vuelto con la sensación de que son cuasi superhombres y mujeres los capaces de completar tal desafio. Lo curioso es que muchos no lo parecen, sino más bien gente normal y corriente, pero lo son. Desde aquí mi aplauso.

- Después he visto la F1. No sé si soy Alonsista, creo que no, pero desde luego no soy lo contrario. Alonso es un competidor temible, hipercompetitivo, como es lógico en cualquier deporte competitivo, pero además es valiente, muy fiable y consistente. Hoy ha hecho un carrerón, las primeras vueltas han sido extraordinarias, pasando uno tras otro a los rivales que tenía delante. Supongo que hoy el Ferrari era un buen coche, pero en manos de Alonso mejora hasta el límite. Hoy 3º, tras partir 10º, y más líder del mundial. Y yo que me alegro, enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario