domingo, 16 de septiembre de 2012

Fiesta sorpresa, pero de verdad

Genial, maravillosa, inesperadísima, divertidísima. Parece la promoción de una obra de teatro, y en cierto modo eso fue. Entre mi mujer y un grupo de buenos amigos me tendieron ayer una encerrona antológica, una fiesta sorpresa que no me esperaba de ninguna manera. Creo que pocos protagonistas de fiestas así habrán llegado tan engañados y confiados como yo, hasta tal punto estaba todo razonado y urdido. Ahora que las fiestas sorpresa se han puesto de moda y son tan previsibles y casi rutinarias, que te engañen con tanto arte y dedicación es impresionante. Sin entrar en detalles concretos, mi admirable mujer llevaba meses preparando todo, hablando con todo el mundo, organizando y decidiendo, y yo ni olerlo. En broma le digo que ya no puedo confiar en ella, hasta tal punto me ha engañado. Los primeros instantes de la sorpresa los pasé entre confundido, asombrado y maravillado, no entendía nada. Después fue como el final de 'El sexto sentido', de repente todo cuadra y te das cuenta de cómo te han llevado al huerto. La fiesta posterior, bueno, una más como otras muchas, divertida como siempre en compañía de buenos y viejos amigos. Lo curioso es que a mediodía estuve en la fiesta sorpresa de uno de ellos que tampoco se esperaba, y luego él estuvo en la mía! 2 bobos viéndonos casi a diario, sabiendo de la fiesta del otro y teniendo cuidado de no meter la pata, sin sospechar que ambos hacíamos lo mismo! Encaje de bolillos, genial! Muchas gracias a mi mujer y a todos los que han ayudado, gracias por todo, sois unos monstruos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario