miércoles, 29 de julio de 2009

Vicente Soriano, ex-portavoz de Dalport

- Periodista: ¿Señor Soriano, Dalport tiene dinero para cubrir todo lo que dijo en su día?"

- Soriano: "Pregúntele usted a Dalport..."

- Periodista: "¿Usted no puede contestarnos?"

- Soriano:"No"

- ...


Se agotan los calificativos con Vicente Soriano. Este mentiroso compulsivo, caradura integral y lamentabilísimo personaje, ha tenido la poca vergüenza de hacer estas declaraciones alucinantes a preguntas de la prensa.

El autonombrado portavoz de Inversiones Dalport, esa empresa poderosísima que va a meter 500 millones de euros en el Valencia, hecho con el que él da por cumplida su promesa hecha al valencianismo de vender las parcelas y solventar la deuda del club, de pronto no sabe si Dalport tiene o no el dinero, y además nos remite a que les preguntémos a ellos mismos, como si alguien supiera dónde se esconden o si realmente existen, por cuanto ni siquiera han tenido la decencia de presentarse al valencianismo y dar a conocer su filiación e intenciones. En serio, esto no tiene nombre.

La paraeta que han montado con Dalport y su pantomima de compra de acciones se empieza a desmontar a ojos vista. Tal y como la mayoría nos temíamos, ni hay dinero ni buenas intenciones. Y la pregunta que hay que hacerle a Soriano está bien clara: señor Soriano, si el consejo hubiera hecho caso a sus demandas y hubiera anulado la ampliación y dejado entrar a esta supuesta empresa a mangonear, me puede decir en que situación cree que estaría ahora el Valencia CF ? O mejor, cree que aun quedaría algún atisbo de esperanza para la continuidad del club que tanto dice querer?

Claro que conociendo la catadura de este personaje y su facilidad para mentir, aplazar e inventar, seguramente saldría con alguna solución mágica que tendría "embastada" y que en 15 días nos podría contar. Por unas pocas mentiras más...

Es indignante, se me llevan los demonios. Me voy a callar sobre lo que se me ocurre que habría que hacer con Vicente Soriano, porque en este momento todo lo que se me ocurre está muy lejos del dialogo y la comprensión.

Que triste personaje, que hartura más grande.

8 comentarios:

  1. Hace catorce meses, antes de que ninguno pudieramos imaginar que Soriano podría llegar a ser presidente del VCF, yo ya dije "Soriano es lo peor que le puede pasar al Valencia". No creo tener ningún tipo de poderes, pero tuve esa premonición que, desgraciadamente, se ha cumplido.
    Si al final, como parece, lo de Dalport se queda en intento de estafa, yo propongo que, cuando alguien se cruce con Soriano, nada de violencia, le diga simplemente "Adios, sinvergüenza", a ver si conseguimos que se tenga que marchar de Valencia. Y a Soler, aunque puede que haya sido engañado una vez mas por Soriano, también. Y a los Silla, Cicchella, Tuzón, Alegre y Peris Frígola lo mismo.
    Hay que acabar con los caraduras que solo buscan aprovecharse de nuestro club.

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo que decías eso cuando a otros, aunque creíamos que la llegada de soriano no auguraba nada bueno, nos parecía una forma de pensar algo exagerada. Pero desgraciadamente ha sido una premonición acertadísima. Soriano está siendo para el Valencia un cataclismo de proporciones gigantescas, tan perjudicial como un tornado, tan desastroso como un tsunami.

    ResponderEliminar
  3. AMERICA & EUROPA & ASIA & Africa & OCEANIA

    jojojo empiezo a saber el motivo de lo de arriba es para que nos preguntemos donde se va aesconder Soriano :P:P:P:P

    PD. Lo siento pero es que a mí me da por descojonarme

    ResponderEliminar
  4. No te sientas culpable little, la verdad es que esto es para morirse de risa. Ahora mismo la verdad es que a mi me cuesta reirme porque creo que quien quiere reirse de nosotros es Sorianín, y me infla un mucho los güevos, pero la verdad es que de aquí a un tiempo lloraremos de risa con las andanzas de estos patéticos personajes de folletín de a peseta.

    ResponderEliminar
  5. Mañana vencen los plazos para el "trasvase" de acciones.
    Si la situación acaba "haciendo perla", algo ya casi evidente y más que probable, espero que el mismo Conseller Blasco invite a "Embastator" a abandonar Valencia. Por las buenas o por las malas.

    www.sentimientovalencianista.com

    ResponderEliminar
  6. El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera. Alexander Pope

    ResponderEliminar
  7. El mamporrero se ha quedado sin pilla...

    www.sentimientovalencianista.com

    ResponderEliminar
  8. Quedan horas para que el castillo de naipes salga volando...

    Yo a estas alturas no sé quién miente, si los que venden, los que compran o el portavoz... de igual manera, una vez que se confirme esta pantomima (que nadie duda ya), algo deberá pasar con esas acciones.

    ResponderEliminar