sábado, 11 de julio de 2009

Qué?

Bueno, qué?

Es sábado, última hora de la tarde, y Dalport sigue sin aparecer formalmente ni mucho menos acreditar el poderío que pregonan. En este momento siguen siendo una empresa fantasma que crea muchísimas dudas más que razonables.

Qué esperan, que Llorente y Bancaixa se retiren por que sí? Que nos postremos a sus pies y les venerémos porque ellos lo digan?

Este mutismo, unido a la cantidad de detalles extraños, resulta muy revelador. Una empresa seria no actua así, ni siquiera aunque sus intenciones sean hacer negocio, algo inherente al mundo empresarial y que no debe extrañar. Pero es que esta gente se comporta de forma rematadamente misteriosa e ilógica, no tiene sentido si lo que dicen es cierto y sus intenciones honestas, y solo se entiende si todo es, en efecto, una pantomima malintencionada.

Sigo teniéndo miedo de Dalport, Soriano y toda esta recua. Pero creo que si no dan la cara y salen con la pasta ya mismo, pueden salir hutendo por patas y dejar a Soriano con el culo al aire y poniéndo excusas, culpando a todos menos a él mismo, excusando la huida en que no se les ha abierto las puertas confiadamente como debiéramos haber hecho, y contando que finalmente se han arrepentido de entrar en el Valencia y se han ido con su dineral impresionante y su poderío a otra parte, pobres de nosotros que hemos ahuyentado a nuestros salvadores.

Milongas, claro.

8 comentarios:

  1. Desde el miércoles sólo deben paghar 46 millones de la ampliación de capital... con eso demostrarían que sí tienen dinero y pararían la ampliación porque nadie más metería dinero.

    ResponderEliminar
  2. Claro Little, tienes razón, porque a la ampliación no se puede ir con papelitos ni pagarés ni tonterías de esas. A la ampliación hay que acudir con euros del Banco Europeo, y eso creo que no ocurrirá.
    Lobo, en una de mis entradas ya dije que Soriano se creía que nada mas aparecer en el VCF con el acta notarial de propiedad del 50'3% de las acciones, el consejo en pleno se iba a levantar y salir corriendo, pero eso no ocurrió y ahora los que no saben por donde salir son ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pues esto se va a hacer largo... hasta el 21 de agosto que tienen para suscribir su 50'3%...

    ResponderEliminar
  4. Es cuestión de tiempo que Soriano and company entren en el consejo (en principio lo de la compra de las acciones es cierto) lo de Dalport y sus millones habla por si sólo.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que tienen que pagar son las acciones compradas con pagares, unos para el día 20 y otros para el 30 de Julio, mientras esos pagares no se hagan efectivos las acciones no están vendidas.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente jagdo, pero es que, además, ni siquiera pueden acudir a la ampliación de capital, si es que quisieran o pudieran, mientras no las paguen, lógicamente.

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice Picadillo, el abono del traspaso del paquete accionarial que le daría acceso al poder del VCF aún no se ha hecho efectivo. Lo 1º es eso, luego abonar los otros 47 M€ y ya entonces empezaríamos a hablar de Soriano y Dalport como verdaderos nuevos dueños del club.

    ResponderEliminar
  8. Esto es escandalosamente escandaloso.
    Saludos.

    ResponderEliminar