domingo, 5 de julio de 2009

Que dios nos pille confesaos....

Es la segunda vez que utilizo esta imagen, y es tan adecuada entonces como ahora, o sea, que todo sigue igual...o peor. Esto debe ser el guón de algún culebron venezolano, porque mayor truculencia y golpes de efecto no caben en nuestro querido Valencia, un juguete roto en manos de esta gentuza que solo quiere lucrarse y figurar.

No merece la pena extenderse en analizar lo que está pasando, porque es evidente que todo son especuilaciones y nadie sabe nada realmente concreto. Una cosas está muy clara, la credibilidad de Vicente Soriano es nula, ha demostrado que su única intención es figurar y trascender, y para ello miente y embrolla con soltura. La triste sucesión de promesas incumplidas y mentiras de la temporada pasada hablan por sí solas y hacen que sea imposible confiar en él por las buenas.

A pesar de que no me creo nada y me temo que Soriano va a volver a hablar en clave y con sus habituales bravatas y pidiendo actos de fe, espero de verdad que esta gentuza salga de una vez del Valencia Cf y tome las riendas alguien, sea empresa o partícular, realmente capacitado y bienintencionado, que pretenda hacer un buen negocio y para ello coloque al club en la verdadera élite mundial.

Esperamos acontecimientos, y esperamos que esta vez sea la buena, pero, repito, no espero más que mentiras y embrollos de Soriano, y quiero que mañana me demuestre lo contrario.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo.
    De momento no me creo nada.
    Esperaremos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no diga que en 15 días se presentarán los nuevos inversores jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tener un poco de paciencia, hoy a las 18:00 veremos de que va todo esto. Yo también soy escéptico, pero queda poco para ver que ha pasado.

    ResponderEliminar