
No merece la pena extenderse en analizar lo que está pasando, porque es evidente que todo son especuilaciones y nadie sabe nada realmente concreto. Una cosas está muy clara, la credibilidad de Vicente Soriano es nula, ha demostrado que su única intención es figurar y trascender, y para ello miente y embrolla con soltura. La triste sucesión de promesas incumplidas y mentiras de la temporada pasada hablan por sí solas y hacen que sea imposible confiar en él por las buenas.
A pesar de que no me creo nada y me temo que Soriano va a volver a hablar en clave y con sus habituales bravatas y pidiendo actos de fe, espero de verdad que esta gentuza salga de una vez del Valencia Cf y tome las riendas alguien, sea empresa o partícular, realmente capacitado y bienintencionado, que pretenda hacer un buen negocio y para ello coloque al club en la verdadera élite mundial.
Esperamos acontecimientos, y esperamos que esta vez sea la buena, pero, repito, no espero más que mentiras y embrollos de Soriano, y quiero que mañana me demuestre lo contrario.
Estoy contigo.
ResponderEliminarDe momento no me creo nada.
Esperaremos acontecimientos.
Veremos, yo mantengo esperanzas...
ResponderEliminarMientras no diga que en 15 días se presentarán los nuevos inversores jijijiji
ResponderEliminarVamos a tener un poco de paciencia, hoy a las 18:00 veremos de que va todo esto. Yo también soy escéptico, pero queda poco para ver que ha pasado.
ResponderEliminar