jueves, 7 de noviembre de 2013

Comienza la caza

Si, yo también veo cosas mejorables, otras no las entiendo o no me convencen, tengo dudas y podría ponerme a criticar sin piedad. En mi caso podría, o así lo creo, porque lo he hecho siempre. Pero no entraré en ese juego, no me da la gana. Amadeo Salvo es un recién llegado puesto a dedo por la de pronto denostada por todos GVA, si, pero empieza a parecer que lleva 4 años y aun no ha hecho nada. Las críticas arrecian, cada vez más descaradas, muchos han desempolvado el hacha de guerra y comienzan la caza y captura de Salvo. Le acusan de lo que sea, que si pintar las sillas es una tontería, pero nadie lo había hecho, que traer a Kempes es populista, pero nadie lo había hecho, que está de viaje y tenía que estar aquí, supongo que sin pasar de Requena como otros, o que se he echado en manos de Mendes, y no en la de los Toldrá que es lo que está bien visto y todos aplaudirían. Salvo ya todo lo hace mal.

Vale, no ha resuelto aun los problemas económicos del VCF, no ha terminado el estadio ni ha vendido las parcelas, pero desde que apareció hace unos meses en el club ha hecho mucho más que Llorente en 4 años. Sin embargo a Llorente prácticamente no le criticó nadie en esos 4 años, 4 años! Solo al final, ante la evidente decadencia de su mandato, se atrevieron a criticarle, tímidamente, casi a excusarle. Y esos mismos que callaron como putas durante 4 largos años ya han perdido la paciencia con Salvo? Pues cuanto más le critican por despecho más me parece que hace lo correcto. Que se tapen un poco que se les ve el plumero, que aquí nos conocemos todos y sabemos cómo funciona este negocio.

Salvo necesita capacidad de maniobra durante un tiempo razonable. Después, cuando haya pasado el tiempo o demuestre inacción, mala intención o ser un perfecto inútil como otros, ya le criticaremos. Hasta entonces es indigno hacer ahora ya lo que no hicieron antes, cuando en verdad hacía mucha más falta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario