sábado, 22 de junio de 2013

Las nuevas y polémicas equipaciones

Las nuevas camisetas del VCF han desatado cierta polémica entre la afición. Vaya por delante que en general no me disgustan las equipaciones de Joma. Las encuentro de bastante buena calidad y un diseño sobrio y elegante, que es lo que a mi me parece deseable.

Lo que más polémica ha generado es el escudo monocromo, que divide a la afición entre los que lo ven novedoso y original, y los que, como yo, creen que lo lógico es respetar los colores reales del escudo. Tanto que ya empieza a haber una divisón entre monocromistas y antimonocromistas, o coloristas, por cachondeo sobre todo, y quizá un poco por la inercia de un VCF de trincheras que generaron el ya felizmente despedido Albelda y sus palmeros. Se pueden argüir razones estéticas por parte de todas las posturas. Aunque a mi no me guste entiendo que es defendible querer dar otro aire a la camiseta silueteando el escudo, y como al final me temo que son modas, creo que no merece darle muchas más vueltas.

Sin embargo lo de la feísima camiseta naranja si es grave, y me ha dejado descolocado. Quizá el diseñador no se decidía entre hacerle franjas verticales u horizontales y tuvo una revelación: diagonales. E igual en Joma están muy pagados, pero el resultado es bastante más que discutible, parece un diseño de chándal de mercadito de la peor calidad.  No sé si el club puede imponerlo, pero quedo a la espera de una nueva 2ª equipación navideña tan bonita al menos como la negra con franja vertical naranja del año pasado.

Porque el VCF y su afición merecen lucir algo menos cutre que esas camisetas de las que no van a vender n 4.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario