domingo, 6 de enero de 2013

Una conveniente casualidad

Diréis que veo campañas y conspiraciones por todas partes, y puede ser, pero es que hace tiempo dejé de creer en casualidades. Hoy me desayuno con la 'noticia' de que Llorente está pensando en ofrecer a Cañizares el cargo de Vicepresidente del VCF para el área deportiva, amén de ser portavoz oficial del club. Y de pronto algo en mi cerebro empieza a encajar.

Cañizares es el mejor portero de la historia del VCF por méritos propios dentro y fuera del campo, defendiendo con uñas y dientes al club donde se hizo leyenda, y poco hay que discutir al respecto. Se fue del VCF ya en su ocaso como portero, en medio de la polémica al ser apartado por Koeman junto a Albelda y Angulo, y directamente se retiró del fútbol. A partir de ahí, quien esperara que Santiago siguiera haciendo gala de su valencianismo y defendiendo al club, se quedó con las ganas. Desde el momento en que se fue dejó de mostrarse valencianista y fue absolutamente crítico, cuando no directamente desdeñoso con el VCF. Eso también es un hecho.

Sin embargo, qué casualidad, hace apenas unos días tuvo la oportunidad de aparecer en una televisión nacional, e hizo gala, al fin, de su supuesta confesión valencianista, e incluso regaló a un niño la camiseta del 'club de sus amores'. Vaya, pensé, más vale tarde que nunca. Yo también alabé su gesto, pensado que era sincero. Pero hoy sale la información de marras y yo, un cabrón desconfiado, me pregunto si aquello no fue solo un conveniente y oportuno lavado de cara para preparar su vuelta al VCF de su amigo Llorente con la aquiescencia de la mayoría y argumentos que demuestren su valencianismo. Y es que nada es casualidad, y menos en este VCF secuestrado por unos pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario