jueves, 17 de enero de 2013

Piles no puede irse solo

Társilo Piles ha anunciado que el próximo día 14 de febrero presentará su dimisión como presidente de la Fundación VCF, actual propietaria del Valencia CF. Porqué esperar a mediados de febrero es algo que no entiendo, pero en todo caso dimitir por no haber encontrado soluciones para el pago de la deuda contraída es un raro caso de coherencia y vergüenza torera en este club de opereta.

Recuerdo a Társilo Piles riéndose con absurda suficiencia de los que atacaban al consejo en la pasada junta de accionistas, lo que ahora parece insensato. Como sabemos, el truco de la Fundación se pergeñó para solventar el embrollo de Dalport, que a punto estuvo de quedarse al VCF. Pero después, en vez de desliar la madeja y poner en marcha aquello tan bonito de la democratización del VCF, o al menos otras alternativas viables, se acomodaron en sus poltronas a la espera de que el poder político siguiera buscando soluciones. Pero ni Camps ni los antiguos capitostes de Bankia están ya ahí, han caído por malas prácticas y juicios varios, y les han dejado solos, las soluciones no les han caído del cielo como esperaban y no hay más que largarse o aferrarse al puesto como sea.

Y eso hace Manuel Llorente , aferrarse a su poltrona y su sueldo con desvergüenza y mucha cara dura. ¿O es que no está en la mismísima tesitura que Piles? Como él, tampoco ha dado soluciones de ningún tipo a la sociedad Valencia CF, sólo ha parcheado la situación para aparentar una buena gestión en realidad hueca e estéril. Así que desde aquí le exijo coherencia y que se largue junto a Piles, juntitos y de la mano, Társilo y Manolo, Manolo y Társilo, y que otros intenten solucionar lo que ellos no han sabido, podido... o querido solucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario