domingo, 20 de enero de 2013

No es por la derrota

No es por la derrota, es por que uno ya está HARTO de afrentas, de sentirse avergonzado de sus colores, incluso de ser del VCF, no del histórico y orgulloso VCF, sino del actual VCF de pandereta, un club desnortado y secuestrado en el que prima el amiguismo y se llega a cargos de responsabilidad por puro arribismo. Un club que ya no siente ni padece y ha acostumbrado a mortificar a su maltratada afición con vejaciones como el 0-5 de ayer ante el odiado y odioso Real Madrid, un club que ha perdido el orgullo y ha hecho que lo perdamos, a la fuerza, también los que lo sustentamos con nuestro amor cada vez menos incondicional.

No es por la derrota, es que hemos perdido el oremus, que es un club sin plan, sin estrategias de futuro y sin dueño, ahora en manos de la GVA para la que es un marrón enorme, y que se empeña en dejar de lado los valores que lo hicieron grande, intentando con Tinos Costas y medianías de esa calaña, y con lamentables resultados, plantar cara a clubes a los que, mientras tanto, permite alejarse cada día más en distancia económica y relevancia con su actitud servil e irresponsable.

Quo vadis VCF? Nadie entiende que se están quedando solos? Nadie percibe que se está apagando la llama? Nadie comprende que lo de ayer es un clavo más en el ataúd del VCF? Nadie quiere darse por enterado de que cada día es más doloroso y dificil sentirse representado por esta panda de mediocres trepas vividores que lo dirigen hacia el abismo?

No es por la derrota, ni por el abultado marcador, es por la deshonra y el conformismo que la posibilita. Ya está bien, por dios, ya está bien. Fuera de Mestalla YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario