sábado, 4 de diciembre de 2010

Todos los años la misma historia

Iba a hablar del partido, pero, 'pa' qué?

Da lo mismo que el Valencia haya hecho un partido más que digno, da igual que en defensa seamos como flanes o que el Madrid haya sido un equipo lastimoso, da igual el planteamiento defensivo, da igual que algunos jugadores hayan aparecido por sorpresa y otros desaparecido, dan igual las circunstancias, las bajas o los jugadores que estaban o no, da igual todo, al final lo único importante es que es imposible llevarse puntos del Bernabeu, al que habría que llamar oficialmente la cueva de Alí Baba y los 40 ladrones. En un partido bastante limpio y rutinario el Valencia ha acabado la primera parte cargado de tarjetas y finalmente ha visto como le expulsaban un jugador, siempre la misma historia con leves variaciones de timing o resolución.

Y da igual todo porque antes de comenzar el partido ya teníamos claro que era una encerrona, y nada más comenzar ya hemos comentado, con pleno acierto, que el Valencia no acababa con 11, algo que tampoco es que tenga mucho mérito tratándose del campo que era y el árbitro que era. Y cuando sabes que lo que estás viendo no es un partido de fútbol sino un espectáculo amañado, todo pierde sentido. Así que, 'pa' qué?

No voy a perder un minuto hablando o discutiendo sobre planteamientos, jugadas, jugadores o matices, esto es lo de siempre, un simulacro, un circo, una pantomima, y mientras la Liga siga siendo una competición adulterada con el consentimiento del Valencia dan ganas hasta de dejar de consumir Valencia CF y fútbol en general. Menuda mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario