jueves, 16 de mayo de 2013

Sentir el ferro 2: Aquí no ha pasado nada

Por tanto asumamos que lo de 'con voleu motivació si mos han llevat les primes' es cierto, pues aunque es raro que se cuente algo que perjudique a su icono mediático, no resulta creíble inventar algo tan fuerte, y simplemente parece un tremendo desliz del periodista.

Y de ser cierto, repito, es intolerable. Que el capitán y supuesto valencianista de pro condicione la consecución de un objetivo, mínimo en todo caso, a que el club les suelte más pasta, es absolutamente indignante. Lo es en cualquier caso, pero más dada la situación de penuria económica del VCF. Y los medios, que se han dejado la vida en rehabilitar la figura polémica de un futbolista que ha demostrado, de forma meridiana, anteponer sus intereses personales a los del club, no se van a meter en este charco mientras se recrudece la batalla por su renovación, y van a pasar de puntillas. Si se tratara de otros futbolístas ahora mismo el entorno valencianista estaría en ebullición, se viviría un ambiente de linchamiento brutal, sin concesiones ni piedad alguna. Si el protagonista de la 'ocurrencia' fuera Ever Banega, Gago, Manuel Fernandes, Topal, Maduro o qué sé yo, estarían en la picota y se exigiría sin más su salida del VCF.

En este caso todo cambia. Poco he podido leer o escuchar los medios hoy, pero por lo que me ha llegado, la repercusión de la filtración ha sido entre poca y ninguna. Pocos se han dado por enterados, que yo sepa, y como mucho las culpas son todas para Andreu, nada del inductor. Algunos dedicarán unos minutos o líneas a matizar, suavizar o incluso explicar como algo normal dentro del desempeño del capitán que se dedique a sacar más dinero para la plantilla, y poco más.

Así funciona esto, señores, aquí no ha pasado… nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario