jueves, 16 de mayo de 2013

Sentir el ferro 1: La mordida

Andan los medios, en general, con una efervescencia encomiable empeñados en instaurar de nuevo el debate de la renovación de Albelda y finalmente conseguir su anhelado propósito, y yo, como un toro bravo ciego de ira, entro al trapo como no podía ser menos. En esas estamos, en plena campaña de exaltación Albeldista con su correspondiente y para mi no menos encomiable respuesta de algunos valencianistas de buen corazón y no menos ingenuidad, con unos y otros cada uno en su trinchera y disparando con bala, y resulta que va uno de sus supporters y la lía.

Yo no lo oí porque, por recomendación de mi médico evito cosas que pueden ser perjudiciales para mi salud, pero grabado está. En un rancio programa radiofónico, y digo rancio refiriéndome a su ilustre abolengo en las ondas, un periodista, hooligan albeldista reconocido, queriendo explicar el porqué de las cosas y sin caer en la gravedad de lo contado, filtra que el gran capitán, ese que 'sent el ferro com ningú', sugirió, de forma poco velada en conversación privada con el Presidente Andreu Fajardo, interino para más señas e indigno para muchos, aunque el Presidente real siga siendo Llorente, sugirió digo que restituyera el pago de primas si quería que el VCF consiguiera finalmente clasificarse en 4ª posición y conseguir al menos disputar la previa de la UCL. Vino a decir que el sueldo no es suficiente, que la plantilla necesita una prima extra para funcionar 'de verdad', dar alegrías a la afición y un respiro a las arcas del club, lo que supone exigir la mordida y una clarísima coacción al propio VCF.

De ser cierto, es un hecho gravísimo, durísimo e inaceptable. Una muestra más de lo que mueve a algunos jugadores del VCF, que no son los colores ni el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario