miércoles, 26 de octubre de 2011

'El Bombero futbolísta' la evolución del juego del VCF de Unai, por fin!


Quién decía que el VCF no juega a nada? O que no sabemos a qué juega? Hoy hemos visto lo que tanto esperábamos, ya sabemos a qué juega nuestro VCF y lo que puede ofrecernos. El VCF de Unai Emery, por fin, ha encontrado un estilo reconocible y personal. Tras 4 largos años buscando el camino por fin se ve el fruto del trabajo.  Si hasta ahora el juego del VCF era insulso, a partir de hoy se instaura el estilo de juego 'charlotada', que si bien no da puntos, si que, al fin, entretiene y hace reir y disfrutar a la sufrida afición, que es lo importante.
Es la evolución y el fruto de tanto trabajo. A imagen y semejanza del famoso espectáculo de culto 'El bombero torero', el VCF de Unai ha descubierto por fin su vocación y su forma de juego, y ha presentado en sociedad 'El bombero futbolista' un espectáculo divertidísimo, lleno de equívocos, chanzas, guiños al público y diversión, mucha diversión.
Ya decimos que puntos no da, excepto hoy, precisamente el día del estreno, en que sin pretenderlo ni saber cómo, se ha conseguido una victoria que ha dejado un amargo sabor de boca a todos, por cuanto ha empañado el bonito espectáculo humorístico. Pero bueno, da igual, es lo de menos, lo importante es que el VCF de Unai ya tiene estilo, ya sabemos a qué juega, por fin vamos a difrutar viendo a nuestro equipo, y eso los aficionados lo agradecemos, que es lo importante.
Gracias a todos los profesionales, desde el presidente, entrenador y jugadores, por tanto trabajo y por no haber dejado de preocuparse por la afición hasta conseguir éste fantástico logro.
Amunt Valencia!

pd: Aviso que van a haber ostias para recoger las entradas gratis para Champions, yo avisaría a Protección Civil para evitar posibles disturbios en la recogida de entradas, porque la demanda puede ser brutal y las colas kilométricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario