sábado, 23 de abril de 2011

Otro inaceptable ridículo histórico

Y ahora qué digo yo?

La verdad,es muy dificil escribir tras la vergüenza de hoy. Ser ecuánime es imposible, estoy dominado por la mala ostia y la sensación de absoluto ridículo. Hay alguna excusa posible para esto?

Podemos decir que el Madrid tiene más presupuesto, pero resulta que hoy ha jugado un equipo de suplentes que de ninguna manera puede justificar el avasallamiento. Podemos hablar de que se jugaban más, pero este atropello ha sucedido en un partido trámite tras la resaca de la Copa y antes de que se jueguen llegar a la final de Champions. Podemos quejarnos del árbitro, que si, que Perez Lasa es un chulo que siempre perjudica al Valencia, y que hoy se ha comido algunos penaltys, pero es que el la primera parte íbamos 0-4 sin que el trencilla haya tenido nada que ver. También podemos decir que el rival ha sido duro, pero es que ni el RM ni el VCF han dado una sola patada, ha sido un partido de guante blanco.

Sí, se pueden buscar excusas, pero objetivamente no las hay. Éste es un ridículo más del Valencia de Emery, y ya van unos cuantos, aunque el de hoy es con diferencia el más doloroso, al menos para mi.

Al final cada uno tiene su opinión, y todas son respetables, pero para mi se vuelve a demostrar que el VCF actual es un equipo sin alma, sin orgullo y sin carácter, y si, somos terceros, pero a mi me duele en el alma perder partidos como el de hoy, porque yo también soy el Valencia, y para mi no hay terceros que valgan, para mi lo primero es el orgullo valencianista, y estos jugadores al mando de este entrenador lo han mancillado ya demasiadas veces.

Que lo vendan como quieran, pero el objetivo de ser terceros es de una medianía tal que excusa y valida ridículos como el de hoy, y a mi ya no me vale.


--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario