domingo, 14 de noviembre de 2010

Partido con poca historia

Poco puedo decir hoy del partido, así que casi pediría que vosotros me contéis a mi qué os ha parecido.

He llegado con el tiempo justo a Mestalla, a punto de empezar, pero al ir a pasar por el torno me he dado cuenta de que no llevaba el pase, con las prisas se me ha olvidado en casa. Me ha tocado volver a por él rumiando el despiste, y lógicamente a la vuelta ya ne había perdido el gol de Tino Costa y media primera parte. Además, ya que he llegado tan tarde, en vez de ocupar mi asiento me he quedado abajo en un sitio de los muchos que había vacíos, justo al lado de los chicos de Gol Gran, que sí, que animan mucho y tal, que no los critico, pero entre los cantos y los bombos, y un punto de vista tan bajo y diferente, la verdad es que no me he enterado de casi nada.

Y es que el fútbol a ras de campo se ve de otra manera. Se ven otras cosas, las expresiones, los gestos, se oyen hasta las patadas, pero fútbol, lo que es fútbol, no se ve nada. Supongo que se trata de acostumbrarse, pero creo que definitivamente hay que estar un poco alto para poder ver lo que está pasando con una perspectiva comprensible.

Del partido ya digo que poco puedo decir, el Getafe me ha parecido bastante inoperante, y el Valencia flojito. Diría que nadie ha hecho un gran partido, todos en un tono bastante mediocre, aunque la victoria hará que todo se vea de forma benévola. Tino Costa, que el otro día me gustó muchísimo, hoy, gol aparte, ha estado discretito. Joaquín, que en general me parece más efectista que efectivo, me ha parecido justo eso, corre, dribla a uno o dos, pero normalmente ahí se queda todo, y además no levanta nunca la cabeza. Por destacar a alguien, destaco a Isco, que ha revolucionado un poco al Valencia, pero más por las ganas que todos tenemos de verle que porque haya hecho algo realmente remarcable.

En fin, que si alguien quiere explicarme qué tal ha visto el partido se lo agradezco, pero bueno, que hemos ganado y somos cuartos, y lo demás importa menos. Viva el resultadismo.


---------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario