jueves, 29 de abril de 2010

Qué hacemos los bloggers y lectores con Unai?

(Atención: ya he recibido bastantes respuestas y en poco tiempo las colgaré, el que quiera participar que mande las suyas cuanto antes. Saludos.)

Podría decir que ya me rondaba por la cabeza hacer algo así, pero lo cierto es que no me he resistido a copiar la idea de los compañeros de Checheche. Tras leer la entrada en que un buen número de periodistas opinan desenfadadamente sobre Unai Emery y su continuidad al frente del Valencia, se me ha ocurrido que, si bien sus opiniones son interesantes, no lo son menos las de los simples aficionados que opinamos sobre nuestro equipo desde blogs, facebook y/o foros, y que con cierta regularidad nos molestamos en ofrecer un punto de vista propio, absolutamente libre, desinteresado y no impuesto por ninguna línea editorial, sobre lo que ocurre a la luna del Valencia CF. No somos tantos como periodistas, pero también somos unos cuantos, a la lista lateral me remito, y seguramente más guapos.

Como no dispongo de muchas direcciones, desde aquí hago un llamamiento a todos los bloggers y lectores habituales interesados para que contestéis a estas preguntas en unas pocas líneas y me mandeis las respuestas a lobovcf@gmail.com

1- Crees que Unai Emery debe seguir al frente del Valencia?

2- Cuáles son los defectos y/o virtudes que determinan tu postura?

3- Si es el caso, quién te gustaría que fuera el próximo entrenador?

No es una encuesta, es simplemente un resumen de la opinión de cada uno al respecto. Espero respuesta de todos, y de cualquier forero, facebookero, o lector interesado, sean respuestas serias, irónicas y/o surrealistas. Se admite todo siempre y cuando sea conciso y no sean respuestas anónimas. Al menos escondéos detrás de un nick que es lo que hacen las personas decentes.. Y si me mandáis vuestro avatar, mejor, y si no da lo mismo..

A ver si en un par de días puedo colgar la entrada con todas las respuestas.

6 comentarios:

  1. Respuestas enviadas Lobo. Mi avatar, pues el de mi perfil.

    ResponderEliminar
  2. Las voy a enviar sin falta...pero tenia tu misma idea en mente!

    incluso me atreveria llamarlo el Rondo de Lobo!!!!
    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  3. Bueno Pluto, no hay problema, si quieres te paso el texto cuando lo vaya a publicar y puedes hacerlo también en Ciberche. Por mi no hay inconveniente alguno ;-)

    ResponderEliminar
  4. la podriem reobtar tots en tots els blogs, citant i amb link. més difusió.

    ResponderEliminar
  5. Em pareix perfecte Desme. Cuan pentxe l'entrada el que vuiga que la demane por email o la copie directamente del blog.

    Per cert, ja he rebut prou respostes, i ja dona per fer una entrada més que digna, el que vuiga apareixer que es done pressa en mandar les seues respostes. Si no sempre puc fer un segon post, pero ja no sería el mateix.

    ResponderEliminar