jueves, 8 de abril de 2010

El árbitro decide

Estoy que muerdo. La vida sigue igual. El Valencia es una mierda al que todos los árbitros chulean sin rubor. Lo de hoy no tiene nombre, nos han birlado la eliminatoria. Aquello que dijo Unai de "los pasillos están llenos de delegados de la Uefa..." nos ha pasado factura. Es cierto que Villa ha fallado un gol de los que hay que meter sí o sí, pero los dos penaltys que se ha merendado y la expulsión de Reyes que se ha comido el cabronazo del árbitro son para que le retiren la licencia y devuelva con carácter retroactivo todo el dinero ganado arbitrando. En vez de eso seguramente le ascenderán con honores. Y lo del árbitro de área, chapeau para la Uefa, mucho mejor que instaurar las repeticiones de video para decidir, dónde va a parar, así se puede seguir manipulando a gusto y pitar penalltys como ése de Banega que no vió nadie y comerse tranquilamente uno monumental a Zigic.Viva!!

No estoy como para análisis muy profundos, El Valencia ha hecho un partido inteligente, ha hecho lo que yo creo que había que hacer, contemporizar, madurar el partido, aguantar el tipo y apretar al final para llevarse la eliminatoria sin dejar tiempo para reacciones. Ha salido mal porque probablemente han apretado demasiado tarde, pero así y todo ha habido ocasiones de sobra para cargarse a un Atlético de Madrid lamentable al que espero que el Liverpool, equipo que a mi me deja frío, le meta 0-60 en la ida y 90-0 en la vuelta.

En fin,  no es justa la eliminación, hoy no ha habido 4º árbitro que vea lo que el principal no ha querido ver, pero ahora me acuerdo de lo que se perdonó en la primera parte en Mestalla. Porca miseria!!

3 comentarios:

  1. El atraco perfecto. La venganza del aleman por la eminación del Werder y la burla de la UEFA que ni nos respeta ni lo hará mientras no tengamos dirigentes como un club con la historia del nuestro se merece.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y lo feliz que ha hecho el alemán a JJ Santos?

    ResponderEliminar
  3. Ni 4 ni 5 ni siete arbitros en esta competicion, indignate y decepcion, al menos Emery esta vez si que RAJO en la rueda de prensa. ES triste, pero ¿donde esta el respeto?¿cuantos puntos y sanciones hemos tenido por malos arbitrajes en copa,liga y eurpa?

    Estoy que muerdo.

    pero buen post.


    www.ciberche.net

    ResponderEliminar