domingo, 28 de febrero de 2010

Los puntos sobre las íes.

No pude ver bien el partido y no tengo elementos de juicio suficientes para mi habitual ladrillo, así que me lo ahorro y os lo ahorro. Pero hay algunas cosillas que quiero puntualizar.

- Marchena es un gran profesional, menos cuando no lo es. Lo de ayer es otra de sus "idas de olla" inexplicables e injustificables. Por tanto, que no lo intente, que pida perdón como mucho, y que el club estudie una sanción interna merecida. A ver si se da cuenta de que es un profesional que juega en un club profesional que se juega mucho en cada partido como para ir haciendo tonterías infantiles.

- Manuel Fernandes no haría un gran partido, pero creo que, excepto César, no lo hizo nadie. Querer cargar las tintas contra un jugador que es mucho mejor de lo que aparenta actualmente, que está de facto fuera del equipo y no ha jugado ni los minutos de la basura, al que se tiró a media temporada y está aqui a su pesar porque sabe de sobra que ni se cuenta con él ni nadie está dispuesto a darle el beneficio de la duda, es de ser muy mediocre o muy malintencionado. Y de ambas cosas andamos sobrados por valenciastán (cortesía de Checheche) Está claro que mientras haya cabezas de turco ad hoc no hay que mirar más allá.

- Si, ya lo sé, yo no soy gran cosa como analista "jurgolístico", pero los que llegan a la conclusión de que ayer perdimos porque no jugaba Albelda no son mejores que yo. La diferencia es que yo hago esto por amor al arte, y esos otros lo hacen como medio de vida. Si, un periodista que habla de un equipo no tiene porqué ser de ése equipo, ya sé que el periodismo es un negocio privado y cada cual lo gestiona como piensa que le va a dar más réditos, pero es que con cosas así se demuestra que sólo son de ellos mismos y sus amigos, porque como analistas y opinadores de fútbol son tan válidos como mi abuela que no tiene ni puta idea, con la diferencia de que mi abuela no tiene intereses de ningún tipo.

- Manolo Llorente es lo que se llamó "un mal menor". No él, sino lo que representa. A mi no me parece mal como parche en espera de tiempos mejores, pero que haga un esfuerzo por hacer y decir cosas que no dén vergüenza ajena. Decir que está muy contento con la actitud ayer de los jugadores es ridículo, absurdo, estúpido. Dar un palo cuando toca es lo que toca, y no darlo cuando toca es de mediocres.

- Emery al fin ha hecho declaraciones presentables en la derrota. No hay que machacar a la plantilla, pero hay que señalar cuando no dan lo que deben. Mostrar carácter está bien para variar, y supongo que no por ello van a dejar de hablarle sus amiguitos futbolistas. Por cierto, si ya de paso aprendiera a optimizar los recursos humanos a su alcance, igual no habría que ver como jugadores marginados deben ser los salvadores de la patria en según qué circunstancias. Echar a los leones a tus jugadores sí te puede acarrear alguna enemistad majo, aunque, claro, la amistad de los que interesa la tienes asegurada.


Al final ladrillo. La cabra tira al monte.

4 comentarios:

  1. Lo malo es que esta derrota es lo normal desde que Emegy está aquí. A nadie nos ha extrañado mucho lo que pasó ayer, lo que han dicho tras lo de ayer y lo que va a suceder a partir de hoy, que será más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no hablaria de ladrillo. Al final has pasado por cada uno de los puntos importantes (creo) del partido a excepción del punto del 4º árbitro. Respecto a eso, el susodicho SI es un elemento VALIDO para ser consultado, y la consulta viene del árbitro, no es iniciada por el asistente.

    Yo no veo excusa posible para el partido, para mi la plantilla, sobre todo la defensa que esta pensando en las vacaciones de fallas, por lo visto...

    buen post, a mi me ha gustado.

    www.ciberche.net

    ResponderEliminar
  3. De lo del árbitro no opino porque creo que en general benefició más que perjudicó al Valencia, lo que no quita para que sea malo como la carne de perro.

    Por cierto Pluto, he incluido tu blog en mi lista. Buen blog y mejor página, Ciberche es de lo mejorcito a la luna del Valencia CF. Absolutamente recomendable. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ladrillo, sí... pero de los buenos. Lobo, totalmente de acuerdo en cada uno de los puntos. Unai ha contagiado su falta de ambición y carácter a todos, jugadores, directiva y parte de la afición... como dice Juan, suceden cosas y no pasa nada, a tragar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar