lunes, 1 de junio de 2009

Se acabó la temporada pero sigue la farsa

Se acabó la temporada. En lo deportivo está todo dicho, y en lo social está todo por ver. Como el futuro deportivo depende del futuro accionarial, éso es lo verdaderamente importante ahora.

Sí, se acabó la temporada de "está tot embastat...", "no vamos a saber qué hacer con tanto dinero...", "En 15 días estará todo resuelto...", "Lo hemos conseguido", y demás frases que quedarán para el recuerdo del valencianismo como lo que son, una gran tomadura de pelo, una indignidad impropia de personas que se llaman a sí mismo valencianistas. Soriano y Soler han engañado y estafado al valencianismo, pero ahí siguen, moviéndo los hilos de este drama en busca de su propio beneficio.

Si ya apetece poco hablar de temas extradeportivos, es tal el hastío que provoca esta situación esperpéntica casi secular, que ya no hay ganas de seguir elucubrando sobre las intenciones de esta panda de bufones interesados, miserables y ridículos, o intentando adivinarlas las trampas que se esconden, total, lo que se diga puede quedar obsoleto en horas. En este momento solo cabe esperar a ver qué narices sale del embrollado lío accionarial y social que tenemos. Así que, que sea lo que tenga que ser, pero que se acabe de una maldita vez esta farsa y el Valencia consiga de una vez solvencia y estabilidad a todos los niveles, y salga reforzado y orgulloso. El valencianismo lo merece.


p.d. Quito la encuesta sobre Emery cuyos resultados me parecen anecdóticos, no por lo evidente de un 86% en contra de su continuidad, si no porque ha sido muy poca gente la que se ha acordado de votar al leer el blog y no me parece algo mínimamente representativo.

6 comentarios:

  1. mmm... tal vez debamos pensar en que nuestros accionistas mayoritarios son más del estilo Lopera que del estilo Florentino... y pensar lo que acaba de ocurrir en Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Nadie esta a salvo. Recordad al Atlético también cuando perdió la categoría.
    A ver si aprendemos de los errores que ya toca.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que en estos momentos ni ellos mismos saben lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  4. El poderoso caballero don dinero tiene cosas tan injustas como que Soriano y Soler estén jugando con los sentimientos de los valencianistas.

    Son tan "caps de suro" (lo digo en valenciano que suena mejor) que no se dan cuenta que para recuperar lo invertido han de SALVAR AL VCF

    Dinero e inteligencia no siempre van cogidas de la mano

    ResponderEliminar
  5. Hola. Te quería decir que ya está abierta al público mi mejorada página de fútbol, ya que cumple un año. Ahora con música, chat, juego, etc. Visítala.

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que todo se acabará en 5 días, tras la Junta Extraordinaria del próximo domingo. Para bueno o para malo, pero todo este embrollo cesará, por el momento.

    ResponderEliminar