
Y ha dicho lo que todos piensan pero casi nadie dice, que las quejas del Madrid dan vergüenza ajena. No ha hecho las típicas declaraciones contemporizando o saliéndose por la tangente a las que estamos acostumbrados, ni mucho menos. Se ha tirado a la piscina sin miedo y con sinceridad absoluta, demostrado una valentía fuera de lo común, algo que se echa mucho de menos en el fútbol.
En un mundo de frases hechas y sin fuste, en que todos los profesionales se esfuerzan en ser asépticos y no hacer ninguna declaración que pueda servir para indisponerles con los rivales que un día te pueden contratar, la rotundidad y claridad con que se ha expresado Unai es toda una demostración de estar en lo que está, comprometido y luchando por este club sin fijarse en nada más ni pensar egoístamente, para orgullo del valencianismo.
Ahora va a recibir criticas desde Madrid, porque no soportan que alguien, y menos un profesional, se enfrente a su dictadura y su realidad madridista inventada. Pero tengo la sospecha que a Unai le da o mismo, su integridad y su compromiso con el Valencia están por encima de otras consideraciones.
CHAPEAU UNAI!
jojojo a mí lo que me encanta es llamar "llorones" a los de la Castellana
ResponderEliminarbienvenido little!
ResponderEliminar