jueves, 23 de octubre de 2008

Esto es la boca del Lobo

Si, soy ese mismo Lobo que suelta sus ladrillazos en SentimentChe, y ahora me lanzo a la aventura de tener mi propio blog. Puede que lo deje abandonado a los 4 días, como suele pasar, o quizá le coja gusto al asunto y aguante hasta que otras obligaciones de la vida me aparten por la fuerza. No lo sé.

Lo que sí sé es que esto lo va a leer muy poca gente. El mundo de los blogs es complicado, y no tanto por que haya muchos, que los hay, si no por que en general a casi nadie le importa demasiado otra opinión que no sea la suya propia. Pocos pierden el tiempo en leer las de los demás, y aun menos si éstas se apartan reiteradamente de las posturas más populistas o generalizadas.

Pero bueno, aquí estamos. No pretendo nada especial, simplemente tener un lugar propio para exponer mi punto de vista sin tener que estar exigiendo continuamente mi derecho a hacerlo. No quiero llenar esto de copypasteos de relleno, ni de gadgets que están a un simple click en el google, ni de nada de nada que no sea mi opinión al respecto de aquello que ocurra en el Valencia CF y crea que merece un comentario.

Y nada más. Espero ser medianamente ameno como para que mis sermones no aburran demasiado. Un saludo a quien lea esto.

2 comentarios: