sábado, 11 de agosto de 2012

Esto es ‘blogeec’, bienvenidos ;-)

Hola, soy josef, un nick como cualquier otro de los muchos que he usado, y esto es ‘blogeec’… un blog, supongo. Pero no es blog de política, ni de fútbol, ni de ciencia, ni de tecnología, ni de cine, música o libros, ni de cotilleos, ni de…nada en concreto. Y de todo a la vez. Tampoco sé muy bien porqué. Después de mucho tiempo manteniendo blogs y participando en todo tipo de sitios, foros y redes anticuadas y modernas, solo quiero tener un lugar muy sencillo, lógico, razonable y diáfano donde exponer opiniones, impresiones, divagaciones, dudas, chorradas o lo que se me ocurra sobre cualquier tema que se me ocurra, un espacio para dejar escritos mis pensamientos, porque tengo la manía de pensar y me gusta escribir, qué le vamos a hacer. Como no soy periodista ni lo pretendo, ni hago esto por dinero o notoriedad, ni aspiro a ser brillante, me siento libre para escribir lo que me dé la gana, de forma subjetiva y políticamente incorrecta, y sin dejarme llevar por corrientes de opinión, por muy tentador que sea. Y aquí estoy. Y ahora también estás tú. No sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero te invito a discutir o exponer tus objeciones. Si no, al menos a leer de vez en cuando mis historietas, prometo contenerme y no abusar de tu tiempo. Como dice el título, habrá sitios peores, y gente más estropeada que yo, supongo…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario