lunes, 27 de agosto de 2012

Drakul 'De nit'. No al fútbol sin radio?


Desde este, mi humilde y medio abandonado blog, quiero hacerme eco y difundir en la medida de mis posibilidades el gran artículo del compi Drakul, que comparto al 100%, y de paso convierto mi comentario en el mismo en entrada propia. Léelo si no lo has hecho ya.

No al fútbol sin radio? http://de-nit.blogspot.com.es/2012/08/no-al-futbol-sin-radio.html




No puedo estar más de acuerdo Carlos, me alineo con tu postura al 100%. Me pasó lo mismo este invierno cuando estuve en el norte, no había manera de escuchar al VCF por ningun sitio, ni siquiera la más leve referencia.

Así que ole tus huevos por decir lo que muchos callan. Aquí nadie hace nada por nadie, lo del derecho a la información, o eso tan manido de 'correa de transmisión con el aficionado' son milongas en desuso que ya no se cree nadie. Hoy sólo se miran los propios intereses, el bien del negocio, la cuenta de resultados, y ello en detrimento de la información veraz, despreciando la pluralidad y objetividad para ponerse al servicio de 'lo que vende'. Porque las radios y las teles, los programas relativos al fútbol en concreto, quieran o no, lo acepten aunque sea a ragañadientes o no, son negocios montados al calor de otro negocio llamado fútbol, tanto como los puestos de bufandas o de pipas que se instalan alrededor de los estadios los días de partido. Y business son business, poco importan a casi nadie tus derechos o tus preferencias, lo importante es hacer caja. Así que, muy bien, las radios tienen derecho a 'informar', nadie lo duda, pero, lo hacen? Que vuelvan a informar, y no a vivir del fútbol, y quizá sea todo más creíble y defendible.

pd: de paso aprovecho para actualizar visualmente el blog y atender las quejas de los que criticaban que fuera tan negro, pero, qué queréis de una boca de Lobo? XD En fin, que me avengo y lo pongo blanquito y agradable. Ahora solo faltaría dedicarle más tiempo, pero eso, como diría aquél, es otra historia...

pd de la pd: he quitado un montón de cosas superfluas, y también el sistema de comentarios externo que usaba. Por ello han desparecido los comentarios de todas las entradas de 2 años antes más o menos, porque también se guardaban externamente y no los puedo recuperar. Una putada, lo reconozco, y lo siento por todos los comentarios interesantes (o críticas) que habéis y ahora se han perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario