
El equipo ha estado serio, ha tenido el balón en muchas fases, y ha sabido sufrir (tampoco mucho) cuando el Málaga ha apretado. Es evidente que se han moderado mucho los delirios megaofensivos, el equipo defiende ahora muy junto, y no se sube a lo loco como antes. Pero la intensidad hace que el equipo llegue con soltura arriba, casi siempre en jugadas rápidas, y ha tenido ocasiones para hacer más de un gol. Emery está mostrándose más razonable y sensato, e incluso se permite hacer cambios defensivos en medio campo, aunque su repertorio de cambios es bastante limitado y previsible.
La línea defensiva ha estado muy bien, muy atenta y contundente, pero también hay que destacar el trabajo defensivo de los de arriba. Individualmete cabe destacar el gran partido de César, Navarro, con golito incluído, y Silva. Para mi, uno de los mejores partidos de la temporada, incluso si no se hubiera conseguido más que un empate.
La dinámica ahora es positiva, y son partidos como éste, que hay que ganar sí o sí, y se ganan, los que hacen que el equipo coja confianza y se ponga las pilas para ir haciendo las cosas cada vez mejor.
Pero también se le da muchas oportunidades al rival para que se acerca a nuestra meta
ResponderEliminarDe hecho, gran parte de los tres puntos se deben al buen hacer de César.
ResponderEliminarClaro que eso también le ocurre casi siempre al Madrid con Casillas...