lunes, 19 de septiembre de 2011

Mira que si le ganamos al Barça....

imageEl miércoles hay partidazo en Mestalla, de esos que pueden marcar una temporada. Valencia CF - FC Barcelona, tan clásico como el que más, (por mucho que se empeñen en poner esa marca 'comercial' a un partido en concreto, clásicos hay muchos en la Liga española).
Y puede marcar la temporada porque, caso de ganar, el VCF puede empezar a creérselo de verdad, y no hay mayor acicate que la fe en sí mismos, no hay mayor fuente de energia que la ilusión, no hay mayor estímulo que la autoconfianza. Y si ganamos al Barça el VCF puede entrar en una dinámica ganadora, asustando a rivales y generando ése impetu que hace que las victorias sean más probables y las derrotas espoleen para volver a la senda de la victoria. Y también porque, caso de ganar el FCB, o mejor dicho, de ganar avasallando como suelen, puede ser una vuelta a la realidad y un mazazo a las incipientes esperanzas de que ésta sea una gran temporada. Si se pierde haciendo un mal partido, quizá signifique que el equipo agacha la cabeza y vuelve al conformismo y la mediocridad del 3er puesto como objetivo.
Si, estoy ilusionado, se nota no? Lo reconozco, me gusta mucho ver a mi Valencia en cabeza de la clasificación, me gusta que mi equipo sea el líder, me ilusiona, y me hace pensar, que, quizá, porqué no, se puede pelear la Liga a los dos gallos. Dicen que los aficionados del VCF nos ilusionamos enseguida y, de la misma forma, nos sentimos decepcionamos a la mínima. Bueno, puede ser, pero el caso es que ver al VCF líder hace que este lunes, por ejemplo, no me cueste tanto levantarme para trabajar, y sienta que todo es un poco más fácil, que las cosas son como deben ser, y que mi equipo vuelve a ser un equipo peleón, ambicioso e ilusionante. Y bueno, me gustaría seguir disfrutando estas sensaciones.

Mira que si le ganamos al Barça...

No hay comentarios:

Publicar un comentario